Volver a la página de Inicio Vea nuestra ubicación Realice una consulta
Datos útiles | Preguntas frecuentes
¿CUALES SON LOS REQUISITOS PARA PODER
ALQUILAR UN AUTO?
Los requisitos son tres: Mayor de 21 años Tener una antigüedad de 2 años en el registro de conductor Poseer tarjeta de crédito.
¿ES NECESARIO SER EL TITULAR DE LA TARJETA
DE CREDITO PARA PODER ALQUILAR UN AUTO?
No, lo que es necesario es que quien sea el titular de la tarjeta de crédito sea también el titular del contrato. Si el que no posee la tarjeta de crédito va a conducir el auto, deberá ser declarado como conductor autorizado.
¿PUEDO MANEJAR EL AUTO SI NO ESTOY
AUTORIZADO EN EL CONTRATO?
No, ya que ante cualquier siniestro o evento que le suceda a la unidad pierde la cobertura de seguro , la que cubre a la unidad como a los terceros transportados.- Esto se encuentra reflejado en los términos y condiciones del contrato que encontrará aquí.
¿PUEDO EXTENDER EL CONTRATO SI YO
DECLARE LA ENTREGA EN UN MOMENTO ANTERIOR?
Si, con mantenerse en contacto con nosotros y declarar fehacientemente la fecha, el lugar y la hora probable de entrega se registrará el nuevo dato para la recepción del mismo.
¿LA TARIFA ES LA MISMA DURANTE TODO EL
AÑO, PARA TODOS LOS DIAS?
No, si usted desea gozar de los beneficios de las promociones, ingrese al sector consultas y podrá verificar las promo ofrecidas en cada momento. Para ello puede hacer click aquí.
¿PUEDO DISPONER DE UN MODELO DE AUTO
DEFINIDO PARA EL ALQUILER DE MI AUTO?
No, contamos con una flota con una antigüedad no mayor a 3 años y los modelos de auto en los que se dividen las tarifas son indicativos, sujetos a disponibilidad.
¿PUEDO SOLICITAR QUE EL AUTO SEA
ENTREGADO EN UN DOMICILIO EN ESPECIAL?
Si, una vez confirmada la reserva con un costo adicional por entrega y/o devolución a domicilio se pacta hora, día y lugar para la entrega o devolución de la unidad alquilada.
¿PUEDEN ENTREGAR O DEVOLVER EL AUTO
CUANDO LLEGO AL AEROPUERTO?
Si, una vez confirmada la reserva contando con el dato de número de vuelo, compañía aérea, y día de arribo o partida; nosotros estaremos esperándolo a Ud. y los suyos con carteles con su nombre.
¿CUAL ES EL VALOR DE LA FRANQUICIA PARA EL
ALQUILER DE AUTO?
La franquicia de los grupos A hasta E es de $ 2.000 y para el caso del grupo U (utilitario) es de $ 4.000. Puede Ud. optar por una reducción de la franquicia a $ 500 ( para los grupo A hasta E) y de $ 2.000 (grupo U) El costo diario adicional por esta reducción es de $ 29 en todos los grupos.
¿QUE CUBRE LA TARIFA?
Nuestras tarifas incluyen: el alquiler del vehículo por los días y km pactados, el seguro correspondiente, el IVA ( impuesto al valor agregado)
¿QUE CONCEPTOS NO ESTAN INCLUIDOS EN LA
TARIFA?
El combustible ( se entrega con tanque lleno y se devuelve en iguales condiciones), lavado del vehículo, la entrega y/o devolución fuera del horario de atención, la tasa de Aeropuerto (que es del 10%) y la silla de bebé.
¿QUE PASA SI PACTE UNA TARIFA Y ME EXCEDO EN LOS KM?
Se abonará un valor por km excedido de acuerdo a la tarifa pactada al momento de entrega del vehículo. En caso de que no se utilicen los km pactados, no se prevee devolución por los mismos.
¿COMO CUENTO MIS DIAS DE ALQUILER?
Los días se cuentan por 24 hs a partir del momento de la entrega de la unidad. Es decir, que si Ud. toma el auto a las 17 hs, el primer día de alquiler vence a las 17 hs. del día siguiente.- Período mínimo de alquiler es de 24 hs.
¿COMO SE HACE UNA RESERVA?
Ingresando aquí o contactándonos telefónicamente al 0223- 4952935 2 int 34 o al celular de guardia 24 hs.
¿QUE SUCEDE SI EL VEHÍCULO TIENE ALGÚN
DESPERFECTO O ME SUCEDE ALGO CON EL MISMO?
Lo asistiremos y de ser necesario, se le reemplazará la unidad por otra de similares características.
¿QUE CONSIDERACIONES ESPECIALES TENDRÉ
QUE TENER EN CUENTA EN REFERENCIA A LA FRANQUICIA?
La franquicia cubre lo acaecido en un siniestro o robo de la unidad participando Ud. hasta el importe de franquicia contratada, el resto nos hacemos cargo nosotros. El estéreo, los cristales y las ruedas no están cubiertos por la franquicia, es decir que por cualquier evento, el costo de estos ítems se computa a parte de la franquicia.
¿PUEDO DEVOLVER EL AUTO ALQUILADO EN
OTRA CIUDAD?
Si, previo acuerdo al momento de la entrega y considerando un costo adicional por km existente entre la ciudad de entrega y la de devolución. Consulte valor del Drop-off en aquí.

Creativa Virtual - Desarrollo de Espacios Web

WebMdP  -  Pantalla en 800 X 600 píxeles y Fuente en tamaño Mediano